"... abre su tercer ojo en el bronce o en la piedra y a pesar de la luz tenue de otoño alemán puedo ver como se proyectan sus visiones. Es un momento de fascinación. Lo primero que aparece, flotando sobre la plaza, es una antigüa máquina de escribir. De metal negro, cuyas teclas no indican las letras correspondientes a cada una de ellas. Pese a que no hay dedos que las impulsen, la máquina escribe en hojas de papel que se suceden una tras otra, como saliendo desde dentro. Todas las hojas tienen la misma palabra: futuro."
("Tras los pasos...",p.8, 2007)
"... opens his third eye in the bronze or the stone and, instead of the german autumn soft light, I can see how his visions are projected. Is a fascination moment. The first that appears, floating over the park, is an old typewritter machine. Black metal, is not posible to read the letters on them. Instead of they're not any fingers working, the machine writes on sheets of paper. One by one, like coming from inside of the machine. All of them have the same word: future."
("After the spteps...", p.8, 2007)
Sun-clock, Zagreb, Doc AC / 2007.
Sculpture with Bertold Brecht's text, Doc AC / 2007.
"KMK" perfomance, Chemnitz, Photo: László Tóth, 2007.